sábado, 17 de agosto de 2013

Córdoba acoge en septiembre la cuarta edición del Festival LGTB Andalucía con pasacalles y actuaciones

Se establece una colaboración con la plataforma 'Stop Desahucios' para donar un porcentaje de la venta de entradas

 


CÓRDOBA. (EUROPA PRESS)
La capital cordobesa acoge entre el 13 y el 14 de septiembre la cuarta edición del Festival LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) de Andalucía, que supone la gala festiva anual con mayor concentración de público andaluz con la celebración de pasacalles y actuaciones musicales.
Según informa la organización en una nota, el objetivo es conseguir "una absoluta cohesión, indiferente de la orientación sexual ó ideología, siempre dejando claro que el evento es LGTB". Además, se establece una colaboración con la plataforma cordobesa 'Stop Desahucios', donando un porcentaje de la venta de entradas.
Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, continúa la cuarta que se celebrará el 14 de septiembre en la Discoteca Metrópolis de Córdoba a las 23,45 horas. No obstante, el viernes 13 de septiembre se realizará un pasacalles con el equipo de animación partiendo a las 19,30 horas desde la Avenida de América de Córdoba. Este año la temática es 'Descubre la Jungla', por lo cual la sala será debidamente decorada por el director de ExpoFauna, Alfonso A. González, y la empresa 'GloboPlanet', con la colaboración de 'Animaciones San Cristóbal'.
Cabe destacar que el vestuario del equipo de animación está a cargo de los diseñadores Nelson y Rafa (Nelson&Carreras), el estilismo de José Merina, la coreografía de Fernando Solano y los arreglos musicales de Emilio Jesús Sánchez.



1 comentario:

  1. ESTA NOTA DE PRENSA ESTA PUBLICADA EN NUESTRA WEB:
    http://festivallgtbandalucia.blogspot.com.es/p/notas-de-prensa_28.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bienvenida a tu planeta, tu planeta Les.